Deuda inmobiliaria subsidiaria

Compré una vivienda en una cooperativa de 104 viviendas y locales con plaza de garaje.
La constructora entró en concurso y dicen que ahora nos tenemos que hacer cargo de las deudas de la constructora.

Se deben cerca de 900.000 euros que la constructora concursada debe a bancos, Hacienda, trabajadores y proveedores de material.
Hasta ahora, el Consejo Rector de la Cooperativa estaba formado por trabajadores de la constructora. La pregunta e: ¿conviene elegir nuevo consejo de entre los propietarios? ¿Admitiremos así las irregularidades o hay otra salida?
¿Se puede eludir de alguna forma el pago de ese dinero?

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No dude en contactar con nosotros tenemos despacho asociado en Valladolid, podemos estudiar su caso de manera gratuita, puede tener una cita presencial con un abogado totalmente gratis, podemos resolver todas sus dudas sin ningun compromiso, no lo dude pongase en contacto con nosotros.

www.abogadosac.es info@abogadosac.es

Tenemos varias guias legales sobre la materia publicadas en nuestra web y en lexdir.

Somos uno de los despachos mas relevantes en lexdir, por nota y ranking de satisfaccion mas alta.

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES BANCARIAS VALLADOLID EZARO LEGAL
Contestado

Si el Consejo Rector estaba formado por miembros de la constructora que se hacían pasar por cooperativistas sin tener interés en la adquisición de algunas de las viviendas nos encontramos ante un fraude por parte de la constructora que habría que estudiar. En tal caso debería denunciarse este hecho y dirimir responsabilidades antes de elegir un nuevo consejo rector.

Para mas información o solicitarnos un presupuesto, aquí en Valladolid, puede contactarnos en el correo electrónico abogados@bustolandin.com

Un saludo

Basic
Bufete Rodríguez-Monsalve J J

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Muy Sr/a. mío/a,

Para recibir respuesta a su consulta, por favor envíenos un correo electrónico a bufete@rodriguez-monsalve.com indicando su número de teléfono y contactaremos con Vd.

Reciba un cordial saludo,

Bufete Rodríguez-Monsalve / Lexdir

Basic
Bufete Ansúrez

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Deberíamos ver toda la documentación existente al respecto para poder dar una solución.

Muchas gracias y un saludo