Deuda junta andalucía

Me piden que pague 473 euros que cobre un mes por trabajar mi hijo tener nómina 950 euros me quitaron salario mínimo por trabajar el y me piden que devuelva ese mes , es legal ?

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, necesitamos obtener más datos para poder realizar una valoración más exhaustiva de su caso, así como poder revisar toda documentación relacionada de la que disponga. Puede contactar con nuestro despacho profesional a través de los datos que figuran en nuestro perfil. Reciba un cordial saludo.

Basic
Muberoca Servicios Jurídicos Abogados / Divorcio Roquetas de Mar / Desahucio/ Cláusula suelo/ Gastos Hipotecarios
Contestado

Buenas tardes:
Para una mejor respuesta, es conveniente que contacte con un abogado para explicarle mejor el caso.
Nos tiene a su disposición.
Un saludo.