Deuda particular con financiera. Devolución hacienda.

Tengo un embargo de nómina por sentencia judicial por deuda con financiera. Por ende la devolución de hacienda también. Tengo a mi cargo a mi hija y una nieta y mi hija esta de nuevo embarazada, a punto de dar a luz. No llego a final de mes con estas cargas. ¿Hay alguna manera de conseguir que hacienda me devuelva este dinero a mi ya que todos los meses pago con un 33 x 100 de mi nomina dicho embargo? Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Más que una devolución Vd. puede instar una reducción de lo que le retienen en función de que no se puede soprepasar lo que marca el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, es decir, todo lo que esté por debajo del SMI.