Deuda con la seguridad social

Hola,
¿Cómo puedo solucionar una deuda de principios del 2007, de 8.000€ de la Seguridad Social?
Desde 2008 vivo en el extranjero.
Gracias

Basic
ABOGADO ACCIONES PREFERENTES SUBORDINADAS BANKIA VALENCIA - TORRIJOS ABOGADOS
Contestado

Estimado Sr.
Con la información que das es complicado valorar si existe algún tipo de irregularidad invalidante del procedimiento administrativo, es decir si podría declararse nulo el mismo por defectos de forma que causen indefensión.
Si por el contrario estos defectos de forma no se han producido y eres una persona solvente no te queda más remedio que ponerte en contacto con la TGSS para intentar negociar un aplazamiento.
En ambos casos nos tienes a tu disposición.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si lo desea puede remitirnos la documentación y le indicaremos las posibilidades que tiene.
Nuestro despacho se encuentra en Carcaixent.
Saludos

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Tendría que tratar el asunto con esta Administración. Necesitaría otorgar poderes para intervenir en el expediente. Quedamos a su disposición.