Deuda con la Seguridad Social

Hola,

Por razones de crisis no encuentro trabajo para pagar mi deuda. Si regreso a mi país de origen, ¿allí me pueden hacer algo o no?
Ya que si en España no me sale trabajo debo regresar a mi tierra. ¿O dada la situación precaria de sueldos bajos que existe en mi país no podrán hacer nada aunque tengo un piso a mi nombre?

Tampoco sabrán dónde me he ido si no me encuentran en España. Mi país forma parte de la Unión Europea.

Basic
Bufete Juristas Laboralistas

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, no terminamos de entender bien su cuestión. No sabemos si se refiere a que tiene deudas con Seguridad Social o si teniendo éstas, quiere aplazarlas.

En espera de su contestación.
www.juristas-laboralistas.es