Deuda subordinada Caixa Catalunya

Tenía una deuda subordina de 30.000 en Caixa Catalunya, reclamando conseguí 23.000, pero ahora no me quieren devolver los 7.000€ que faltan.
¿Qué coste me supondría recuperarlo?
62 años.
Gracias.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

El procedimiento que usted está planteando es un procedimiento civil de reclamación de cantidad, que necesita firma de abogado y procurador, además del pago de la tasa judicial. Si nos trae toda la documentación, le haremos un presupuesto sin compromiso. Recuerde que nuestro despacho ofrece financiación sin ningún tipo de interés. Puede contactar con nosotros en ruizballesteros@icab.cat.

Basic
Zanón & Gil

Abogado de Valencia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

SI existe un acuerdo entre Vd y la entidad entiendo que será difícil una reclamación posterior. Entiendo que ese acuerdo se ha producido en el contexto de arbitraje , cuya aceptación implica la renuncia a la posibilidad de reclamar judicialmente, salvo que existiera algún motivo de nulidad de laudo arbitral, cosa que es difícil

Para cualquier aclaración diríjase a Zanón y Gil Asociados SL

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, si es de su interés y a fin de poder presupuestar con exactitud el caso, contacte con nosotros podemos ayudarle, primera visita gratuita. www.agabogadis.cat

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

De acuerdo con lo manifestado por los compañeros.
Si desea que estudiemos su viabilidad judicial y demos presupuesto, puede escribirnos a: info@abogadosfolgueira.es
Disponemos de sede en Barcelona