Lhola queria saber si es posible que me quiten la clausula suelo de mi hipoteca ya que me siento estafado. gracias

si iria a juicio son altas las probabilidades de ganar? gracias

Basic
CIALT

Abogado de Donostia-San Sebastián especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días Lhola,
Efectivamente, el Tribunal Supremo ha determinado que las denominadas cláusulas suelo son nulas si las entidades financieras no informaron a los clientes de forma "clara y destacada" con caracter previo a la firma del préstamo hipotecario. No obstante, para contestar a su pregunta con precisión necesitariamos comprobar su escritura de préstamo hipotecario. Puede contactar con nosotros y valoraremos las posibilidades de éxito. Un saludo

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Se debe reclamar la nulidad por demanda y demostrar que no fueron claros al incluirla en su préstamo hipotecario. Si quiere puede escribirnos directamente a info@ldcabogados.com y le daremos presupuesto sin compromiso.

Basic
Logo-anonimous-w100

Eva Eskala Carracedo

Abogado de Bermeo

VER PERFIL
Contestado

Hola, es importante estudiar la reacción de la entidad bancaria a la solicitud extrajudicial para la eliminación de la cláusula citada.Y de esta forma y junto a la jurisprudencia existente presentar el correspondiente procedimiento.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

De acuerdo con lo manifestado por los compañeros.
Si desea que estudiemos su viabilidad judicial y demos presupuesto, puede escribirnos a: info@abogadosfolgueira.es