Deudas con la Agencia Tributaria

Tengo deudas con Agencia Tributaria por arrendamientos urbanos del negocio que tenia del año 2008 y 2009 y cuotas de la cámara de comercio en la que sin asociarme a ella me pasaban el recibo y al no pagarlo me lo pasan por la Agencia Tributaria. Al quedar con una incapacidad total con una pensión de 445,74 euros he querido quedar en un acuerdo para el pago a pesar de no llegar al salario mínimo interprofesional me niegan el aplazamiento por ser arrendamiento del local, ¿pueden embargarme por ello? porque el proceso sigue después de haberle llevado los ingresos, ¿es legal?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Le podrían embargar cualquier bien o derecho de los que sea titular excepto la pensión, que al no alcanzar el importe del salario mínimo, es inembargable.