Dimicion de socio administrador/gerente

Somos dos socios de una S.L.E.N. Mi socio,que es funcionario juvilado tiene el 70% yo el 30%.El puso todo el capital yo me encargo de llevar el negocio,estoy de autónoma(RETA) y tenemos dos empleados.Tenemos un embargo de la SS. Quiero dejar de ser la administradora,pero mi socio no puede ser administrador.Que pasa con la sociedad y como tengo que hacer para dimitir¿ Tengo responsabilidades por mi gestion?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Deberíamos vernos, estudiar y comentar el asunto. Tengo preguntas que hacerle.
Sin compromiso ni coste inicial, indique día y hora y nos reunimos.

AG ABOGADOS