Deudas ayuntamiento de entrar al centro de Madrid

hola buenas tardes. se me acumularon deudas por 14000 en el ayuntamiento por entrar al centro de madrid y estoy desesperada por esto

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Estimada Sra.;

En relación a su asunto, no tengo más información para darle un asesoramiento, si lo desea, este bufete estaría dispuesto a tratar su asunto, gracias.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Hola.

Necesitaríamos ver las multas para poder orientarte de la mejor forma.

Si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros.

Muchas gracias.