Deudas hacienda y seguridad social

Hace 6 años cesé mi empresa de hostelería en Madrid. Me quedaron deudas en Hacienda y Seguridad Social. Llevo residiendo 5 años en Chile. Quiero regresar a España, ¿cómo encontraré mi situación? ¿Prescriben las deudas? ¿Puedo volver a trabajar sin problemas?
Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

Las deudas con Hacienda y con la Seguridad Social prescriben a los 4 años. Sin embargo, debe tenerse en cuenta, para contar este plazo si se las han reclamado en algún momento judicial o extrajudicialmente.

Para un análisis más exhaustivo no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección emf@viciano.com

Muchas gracias

Un saludo

Basic
Abogado civil y penal Madrid Cariatide Abogados

Abogado de Moralzarzal

VER PERFIL
Contestado

Si se lo han reclamado mediante embargos ahí quedan y la prescripción de los cuatro años no se aplicaría a tal caso.+