Deudas S.S y Hacienda

Hola,

Referente a la anterior pregunta, no se realizó concurso de acreedores ni nada, sólo se dejó de trabajar y yo hablé con Hacienda para pagar poco a poca pero al no tener nada como garantía no me lo autorizaron, pero ahora dicen que como administradores se nos derivan esas deudas.
Yo reconozco que las deudas hay que pagarlas, si no esto seria terrible pero al existir esas deudas se mandan cartas a los clientes y perdí a estos: Comunidades, particulares, promotores, constructores, etc.
Encima si realizo algún trabajo girando recibos se los queda el banco para la hipoteca.
Yo hablo con todo el mundo y quiero pagar pero necesito trabajar.
Les digo que pagaré poco a poco pero no es suficiente.
No sé que será o pasará con todo esto pero gracias por su tiempo y su respuestas.

Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Desconozco el montante de la deuda contraída, pero parece importante. No puede Vd. hacer más que declararse insolvente. Repito que por esa situación tan límite debe tener un abogado que le asesore.