Quitar deudas bancarias

Hola,

Tengo dos deudas de dos pisos, una de 14.000€ y otra de 86.000€.
Quiero quitar las dos deudas.
Por favor, estoy trabajando con dos hijas y mi mujer no trabaja.

Gracias

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

A fin de poder el asunto y darle una respuesta a su consulta, es imprescindible obtener más información sobre el caso, es por que le invito a que solicite una entrevista sin ningún tipo de compromiso.

Reciba un cordial saludo,

María García Parla
-Abogada-

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder asesorarle de la mejor manera posible necesitaríamos que ampliara su consulta.

Si lo desea puede contactar directamente con nosotros en el correo electrónico emf@viciano.com

Gracias

Un saludo

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Distinguido Sr.,
La información que nos facilita es insuficiente para dar respuesta a su consulta.
Un cordial saludo. HL ADVOCATS

Basic
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE

Abogado de Tarragona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Para poder informarle es necesario que amplíe datos sobre las deudas.

Atentamente.

Pascual Alquézar Oliete.
Abogado.
Tarragona.