Deudas con la seguridad social y autónomos

Buenos días tenia una slu y se fue todo al garete por la crisis no puede pagar parte de iva que me quedo pendiente ni puede pagar seguridad social de los últimos 2 meses y tampoco pude pagar mis 2 últimos recibos de autónomos ahora no tengo ni trabajo ni ningún ingreso . Si dentro de unos meses puedo encontrar algo pudiendo ponerme de autónomo en otra cosa de trabajo podría o no me dejarían hasta que pueda quitar todas las deudas y algún día estas deudas prescribirán o jamas gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si esconde la cabeza y no dice ni hace nada, no resolverá ningún problema. Trate de pagar a plazos o de liquidar la deuda con dinero que algún conocido le pueda prestar en las condiciones que pacten. No obstante, si no puede hacer nada, trate de pagar tan pronto pueda, ya que es difícil, no imposible, que ese tipo de deudas prescriban.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Buenas tardes. No se demore. Acuda a la Ss y Hacienda. Exponga la situación y acuerde una suspensión y aplazamiento del pago hasta que pueda obtener otro empleo. Si no se mueve se irán devengando mas gastos y aumentará la deuda y puede que le embarguen.