Devolución de la beca

Tengo que devolver la beca que pedí por la fp o grado superior al que me matricule. La duda que tengo es que como la pago, porque no me ha llegado ningún correo ni carta al respecto.
Me he registrado en la Agencia Tributaria para ver la deuda y poder fraccionarla y no sale nada al respecto, pero a mí me gustaría pagarla cuanto antes y no se que e de hacer al respecto o si debo esperar a dicha carta con su correspondiente número al que hacer la transferencia.

Basic
Abogado especialista en Divorcios en Rota Juan Manuel Sánchez Bernal
Contestado

Buenas tardes.:

No se que tiempo hace que te llegó la notificación, pero para devolverla tienes que esperar a que te llegue una carta del Ministerio de Educación y ahí te indican el importe a devolver y la cuenta bancaria donde hacerlo.
Igualmente, para devolver el importe, dependiendo de su cuantía, normalmente suelen conceder aplazamientos.

Si tienes cualquier duda, estoy a su disposicion.

Un saludo.