Devolución de coche por averías

Hola,

Compré un coche en el 2003 y al año, me envía una carta que tenía una avería del tubo de escape, y al mes, otra, que tenía dos averías más, el cable del freno y otra de pérdida de un pistón, y quiero devolver el coche o los denuncio.
¿A qué tengo derecho?

Gracias

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder contestarte debidamente, necesitamos tener más datos de lo ocurrido, por ejemplo, si lo compraste nuevo o de segunda mano; en un concesionario o a un particular; si te lo arreglaban sin coste,......y algunos datos más, ya que también han pasado muchos años. Si quieres pasarte por nuestro despacho, te asesoraremos gratuitamente en este tema, nuestros datos son: ROMAVIPE ABOGADOS, Avda. El Vedat nº 25-3º Dcha de Torrent-Valencia (cerquita del Ayuntamiento, Ed. Círculo Católico).
Un saludo,
Rosa María Viera-Abogada en ROMAVIPE ABOGADOS

Basic
Jessica Climent Moreno -Iurica Abogados-
Contestado

Existe un plazo en el que puedes reclamar por vicios ocultos. En ese caso tendrían que devolverte el precio que pagaste por el vehículo o las reparaciones.

Necesito más información para poder saber si tienes posibilidades.

Si quieres ponte en contacto conmigo en mi email [jessicacliment(arroba)icav.es] y concertamos una reunión.

un saludo

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

No me queda muy claro a qué te refieres con que te enviaron cartas, pero ten en cuenta que hace más de 11 años que compraste el coche. A falta de saber más cosas no creo que sea viable.