Devolución costas del procurador

He ganado un pleito contra el Santander, ahora reclamo la liquidación de costas al procurador, si la provisión de fondos fue de 300€ , ¿Me lo tiene que devolver íntegro?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, habrá que ver lo que estipula la sentencia, así como si condena en costa al banco y en qué proporción.
Lo mejor es que hable con su abogado para que le explique al respecto, así como que realice dicha solicitud.
Un saludo.

Roberto Gonzalo

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Depende de lo que se haya reconocido en la condena en costas. Si se reconocen derechos de procurador por una cantidad igual o superior a los 300 euros, sí que deberá devolvérselo.