Devolver un coche a un concesionario

Hola, mi pareja hace un mes se ha comprado un coche en un concesionario, está financiado, al mes de tener el coche le sale junta culata, queremos devolver el coche, pero nos quieren penalizar con 1500€ y nos gustaría saber si esto es legal ya que el producto que hemos comprado no reúne las características que creíamos que tenía, además de que ha estado en peligro nuestra salud ya que el sistema ABS no funciona

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Hola, buenas tardes.
Es muy importante ver la documentación de esa compra financiada.
Conozco esas compras-ventas, tenemos experiencia.
Cuando guste, nos llama para un cambio de impresiones y orientación.
No coste.
Atentamente.
M.T. SEGURA - ESPECIALISTA EN DEFENSA DEL USUARIO
Barcelona, 06.04.22 - 13:22 horas

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Usted tiene derecho a su devolución sin que le cobren nada. Nuestra primera consulta es gratuita.( Es necesario ver los documentos de compra)