Devolver horas en el trabajo

Buenos días,
A día de hoy, como en mi empresa hay poco trabajo cuando somos muchos en turno nos avisan con una antelación de 5 días para no ir a trabajar, y después tendremos que devolver las horas... Pueden hacerlo?

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,
Si en la organización del trabajo de una empresa hay acuerdo entre la empresa y los trabajadores en una manera concreta de hacerlo, y esta respeta lo establecido en el Estatuto y leyes afines sobre descansos, etc, no habría problema.
Sería necesario conocer el convenio colectivo de aplicación, de haberlo.

Siento no ser más específico pero no es posible sin más datos, y espero haberlo ayudado.