Día exacto de jubilación

Me jubilo a los 65 años pero tengo una duda, mi último día de trabajo debe ser el mismo de mi cumpleaños o el día antes?

Basic
Logo-anonimous-w100

Sagardoy Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar el marco de condiciones laborale de aplicación, y en particular Convenio Colectivo de aplicación, no obstante, en principio, la jubilación es potestativa para el trabajador, pudiendo hacerlo a partir del cumplimiento efectivo de los 65 años, así como con anterioridad mediante la jubilación anticipada, siempre que reuna los requisitos para acceder a dicha prestación.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.