Diabetes, espondilolistesis l5, lumboceatica

Buenas tardes, tengo espondilolistesis l5 y lumboceatica, además diabetes tipoII y asma,aparte de problemas depresivos , mi pregunta es, puedo denunciar a personas del el entorno familiar , tanto por mi parte, como por la parte de mi marido, por rebajarme como persona y llevarme a extremos de mucha tensión nerviosa? Actualmente estoy en tratamiento con desbloqueantes coronarios aparte de mi medicación habitual a las cosas citadas, gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Buenos días
Lo relevante a la hora de denunciar es concretar los hechos en que las personas denunciadas la han rebajado como persona y describirlos con todos los detalles que recuerde.

Por lo demás parece que la espondilolistesis l5 ,la "lumboceatica", la diabetes tipo II y el asma, son afecciones que tienen origen orgánico independiente de que usted sufra o no tensión nerviosa por su entorno.

Aparte está el tema de los problemas depresivos que pueden venir acrecentados o incluso generados por ese rebajarla como persona que indica.

Pero es algo que sólo un perito puede determinar