Diferencia entre minuta de honorarios y rendición de cuentas

Me gustaría saber si es los mismo la factura o la minuta de honorarios como pago de la hoja de encargo profesional que la rendición de cuentas o liquidación. ¿Qué tiene que incluir cada una? Muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La minuta o factura de honorarios es el documento final que emite el abogado conforme a lo exigido por hacienda en cobro de sus honorarios. La rendición de cuentas o liquidación es el detalle de los pagos efectuados, tanto en concepto de honorarios como de provisiones de fondos o de suplidos.