Importe de honorarios de una modificación de medidas

Quisiera saber cuánto me puede pedir un abogado por modificar la demanda de divorcio, en concreto la pensión alimenticia y las visitas del padre.
Acabo de hacer una separación de bienes con mi actual marido, y me han cobrado en la notaría 383€ y me ha parecido muy caro. ¿Debería cambiar de abogado o es normal este precio?

Basic
edlabogados

Abogado de Murcia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

La notaría por separación suele ser más económica
El abogado si ha tenido que estudiar documentación puede ser precio
Hay que saber si ha pagado impuestos y si también se incluye en los honorarios
Si es así.
Lo veo adaptado.
Sino incluye nada de esto, efectivamente es caro.