Divorcio contencioso en madrid

Hola buenos dias , he solicitado mi divorcio contencioso en los juzgados de Mostoles en Madrid , lo hice a través de un abogado de asesoría jurídica gratuita por que en ese momento no tenia trabajo ni ingresos , los papeles llevan ya año y medio en dicho juzgado sin que yo sepa mucho por que mi abogado se limita a decir que nos ha tocado un juzgado desastroso y por eso la tardanza ‘’ yo me pregunto si es normal que tarde tanto o que algo tenga que ver haber solicitado los servicios de asesoria juridica gratuita ? Tambien he pensado en contratar otro abogado y esta vez si puedo pagarlo para ver si me agiliza el proceso por que me urge el divorcio . Mi abogado me ha dicho que la otra parter recien hace 2 meses busco un abogado de oficio . Por favor si me pueden asesorar lo agradezco de antemano .

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días:
Es cierto que los juzgados de familia de Móstoles van fatal y más si los plazos se han suspendido por petición de asistencia jurídica gratuita por la parte demandada. Si usted renuncia ahora a su letrado y procurador de oficio para contratar uno de pago, le tendrá que pagar sus honorarios y aranceles a dichos profesionales, por lo que le recomiendo que espere un poco más a que a la otra parte le designen letrado de oficio.
Un saludo.

Basic
Abogado Derecho de Familia Madrid Milagro Magaz
  • 1 voto útil
Contestado

No creo que la tardanza tenga nada que ver con haber pedido justicia gratuita.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas noches, efectivamente los juzgados están siendo lentos, pero normalmente no tanto. Concretamente en Móstoles el juzgado de familia es el n 7, aunque a veces es auxiliado por el juzgado n 8.

Estaríamos encantados de gestionarle el proceso.

Atentamente

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días! Si puedes cambiar de abogado pidiendo la venía,por lo que no habría problema. Este despacho queda a su disposición.