Divorcio y qué hago, donde voy a vivir.

Después de 11 años de matrimonio legal y mas 6 años de convivencia y malos tratos me divorcio, tengo dos hijos, soy extranjera, el es español, estando, con el no me dejaba trabajar, ahora buscando trabajo estoy, tengo, 38 años, no tengo donde ir me, vivienda no es mía.. ¿Qué hago? ¿Por donde empiezo? Por favor necesito respuestas y quiero vivir y ser feliz

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Si ha padecido malos tratos debería haberlo denunciado, ya que es delito.
En cuanto al divorcio debe presentar la correspondiente demanda, y aunque la vivienda no sea suya podría permanecer en el si sus hijos son menores y se les adjudica el uso de la vivienda, y a usted la custodia de ellos, lo cual, si existen malos tratos, es lo normal.
Si desea cualquier aclaracion pongase en contacto con nosotros.
Un cordial saludo

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos de cuál es el mejor procedimiento para iniciar los trámites. Para ello debemos conocer más circunstancias de la situación por lo que sería conveniente mantener una reunión con nosotros, y poder asesorarla correctamente al objeto de defender correctamente sus intereses.
Tenemos especialidad en Derecho de Familia.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede divorciarse solicitando la guarda y custodia de los hijos, el uso y disfrute domicilio conyugal y pensión de alimentos para usted y sus hijos,