Divorcio de mutuo acuerdo.

¿Quién paga un divorcio de mutuo acuerdo y qué cuesta?

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Eso dependerá de lo que se discuta, además del divorcio en sí. No es lo mismo tener hijos dependientes donde se establezcan pensiones alimenticias que no tenerlos; también va a depender si se van a liquidar gananciales y cuales son los elementos que integran dichos gananciales; o
si intervienen varios profesionales o sólo un procurador y un abogado; si intervenienen peritos o no; o si se fijan otras estipulaciones dentro del convenio; o si para llegar al acuerdo se ha necesitado varias entrevistas e intermediar sobre todos o algunos de los puntos que deba integrar el referido convenio. Igualmente, dependerá de los acuerdos alcanzados, su dificultad y las negociaciones para alcanzarlos. En definitiva, ni existen familias iguales, ni existen divorcios iguales, por lo que los honorarios profesionales pueden variar de unos casos a otros. Para una información más concreta es necesario tener más información sobre el asunto.
Mª Belén Abad García
ABAD ABOGDOS

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Buenas tardes, lo normal es que se pague por mitad; si bien, también se da el caso que uno de los cónyuges lo abone íntegramente. En cuanto a los honorarios dependerá si hay hijos y bienes en común. Para más información puede ponerse en contacto a través de correo electrónico ivelajabogados@hotmail.es

Basic
Abecoal: Abogados, Economistas y Auditores
Contestado

Buenos días, da muy poca información para poder responderle correctamente. Puede concertar una cita gratuita en el seis cuatro siete ocho cero cinco seis cinco cinco.
También a través de nuestra página web.
Abecoal Abogados