Divorcio o separacion de bienes

tengo que indemnizar a mi pareja por el piso que va solo a mi nombre y pago la hipoteca yo?

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lamentamos no poder informarle correctamente debido a la falta de datos que nos proporciona. Si es ganancial es indiferente quien abona la hipoteca, si bien, quien la abone ostentara un derecho de credito por el 50% de las cuotas pagadas. Saludos

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

Necesitaria más datos a fin de poder realizar una asesoramiento del caso.

Si lo deseas nos podemos reunir, la primera consulta es totalmente gratuita.

Un saludo,

María García Parla

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Debería relatar todas las circunstancias. Atentamente www.bombi-abogados.es