Divorcio, regímenes de visitas

Buenas tardes, estoy en trámites de divorcio, he tenido que salir provisionalmente del hogar conyugal, solo puedo ver a mis hijos Martes y Jueves, pero uno de mis hijos tiene clases particulares Martes y Jueves , o sea estaría solo una hora con él. Los fines de semana que me tocan yo no tengo residencia fija donde tenerlos, tengo que buscar una pensión u algo parecido, ¿Habría alguna manera de poder volver a mi casa o que el niño le cambie la madre las clases? Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Luis Candel Dominguez

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Entiendo por su mensaje que ya ha celebrado la vista para adoptar las Medidas Provisionales y se ha dictado un Auto que las ha fijado, por lo que ahora tendrá pendiente de resolverse definitamente en la vista del divorcio. En el procedimiento de divorcio es donde se han de fijar las medidas definitivas.

Se pueden cambiar las medidas, siempre y cuando hayan cambiado las circunstancias que se tuvieron en cuenta para adoptar las medidas provisionales.

La atribución del hogar familiar es difícil que se cambie, pero el régimen de visitas es fácil si existen dificultades para llevarlo a cabo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Hay que saber si las medidas que comenta se las han impuesto judicialmente o han sido acordadas por ustedes antes de plantear la demanda de divorcio. En el primer caso, si han sido acordadas provisionalmente esas medidas por el Juzgado, tendrá que esperar hasta el juicio de divorcio; en el segundo siempre cabe que alcancen otro acuerdo. No obstante, debe comentar cualquier cuestión que le preocupe con su abogado y, si no tiene ninguno, busque cuanto antes un asesoramiento legal.

Basic
Muberoca Servicios Jurídicos Abogados / Divorcio Roquetas de Mar / Desahucio/ Cláusula suelo/ Gastos Hipotecarios
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes;
En primer lugar le recomendamos que comente tal situación con su abogado ya que entendemos que cuando dice que está en trámites de divorcio, se ha presentado la demanda.
Para dar una respuesta general a su pregunta, se debe solicitar una modificación de las medidas alcanzadas.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Sr., como le han comentado los compañeros , si ya está en trámite de divorcio y tiene abogado, debe ponerlo en su conocimiento y que en esas peticiones que Ud. quiere llevar a cabo se incluyan en el mismo. Si aún no tiene abogada/o, le ofrecemos nuestros servicios.
Un saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En caso de que estén pendiente de sentencia, deberá de esperar a que se celebre el juicio y se dicte la misma. En caso contrario, debería de solicitar una modificación de medidas.

Saludos