Divorció separación legal

Hola
Necesito cita con un abogado de separación legal. Mi situación económica no me permite pagar un abogado.
¿Me pueden relacionar con un abogado de oficio que me ponga al corriente de mis derechos?
Gracias

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Debe acudir a la sede de la delegación del colegio de abogados de Granada, allí pueden informarle sobre la asistencia jurídica gratuita y la asignación de abogado de oficio.
Delegación del colegio de abogados
Calle Nueva, 4 1º Izda
18600 Motril, Granada
T: 958 824 956

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe acudir a la sede del Colegio de Abogados e interesar que se le designe un abogado de oficio.-
Debe aportar su declaración de IRPF, notas simples registrales de sus propiedades y los recibos de IBI de las mismas.-
Un saludo.-