Dudas en gananciales

Hola. Me he divorciado hace tres meses. Mi ex tiene 2 negocios a su nombre y 2 vehículos. También hay deudas como tarjetas.. Prestamos.. Etc. ¿Si voy a juicio para reclamar el 50 % de todo tengo posibilidad de conseguirlo? Cabe decir que los negocios los monté yo y luego los puse a su nombre. Igual los vehículos. Gracias anticipadas por las respuestas.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Buenas tardes, de lo que nos expone deducimos que no se ha realizado todavía la liquidación de gananciales. Nos gustaría confirmar este extremo antes de resolver ningún tipo de pregunta, siempre para dar una respuesta lo más exacta posible.
No dude en contactar para cualquier consulta.
Un saludo.

Basic
Abogado accidente tráfico Vigo - Maria Garcia-Paz Pereira
Contestado

Buenos días: habría que valorar el régimen económico y toda la documentación.
Atte.