divorcio por violencia de genero

quisiera saber lo que tardan en adjudicar la asistencia gratuita y una vez adjudicada cuanto tarda el divorcio por violencia de genero, y si llega al afectado o al abogado asignado.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las designaciones de justicia gratuita dependen de los colegios de abogados y por lo tanto del trabajo que tengan, pero suelen ser muy diligentes y rápidos.Lo comunican al justiciable y al abogado con la obligacion, al justiciable de ponerse en contacto con su abogado lo antes posible,tambien lo comunican al juzgado correspondiente en caso de estar abierto ya el procedimiento.En cuanto a la duracion del divorcio eso depende del juzgado de violencia en el que se encuentre y por lo tanto del trabajo que tengan y la rapidez con la que trabajen.LOLA TORMO-abogados VALENCIA

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

No suele tardar mucho, un par de meses. La designacion le llega tanto a ud como al letrado. El divocio puede tardar mas tiempo pero puede solicitar medidas provisionales.