Que documentos necesito para una orden de alejamiento

el exmarido de mi hija esta llamando a amenazar a toda la familia y necesito ponerle una orden de alejamiento

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para acordarse una orden de protección, que incluya alejamiento y prohibición de comunicación, se precisa una previa denuncia por hechos constitutivos de delito y que exista un riesgo objetivo para la víctima o víctimas de sufrir cualquier clase de violencia física o psíquica. Las ordenes no se ponen, se soplicitan en un porceso penal y si hay requisitos bastantes, la acuerda un juez. Consulte con un abogado su caso para que le oriente al respecto, aportando las circunstancias concretas de su caso. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

solicitarla ante el Juzgado de Violencia de la Mujer, alegando los motivos por los que la solicita, y después de la comparecencia marcada en la Ley, la Juez acordará sobre la orden de alejamiento solicitada, si entiende que hay motivo para ello, y estableciendo la distancia mínima a respetar.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Debe presentar una denuncia pero le aconsejo que contacte conmigo y le explicaré todo como hay que hacerlo. Es muy importante hacerlo bien.