Donación de valores

Mi madre me quiere donar una partida de acciones valorada en 64000 eur yo resido en Sevilla y ella en Bilbao. ¿Cuanto me tocaría pagar?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenos días. Habría que conocer más detalles para poder ser preciso con el datos que solicita, pero en principio y con carácter general, debe contar con que entre el Impuesto y otros conceptos que hay que abonar, le supondrá un desembolso de unos 7.000 euros aproximadamente. Esto sin perjuicio de posibles situaciones excepcionales que se podrían dar. Si desea que le explique todo con mayor detalle y profundidad, puede concertar una cita en mi despacho, donde estaré encantado de atenderle y asesorarle.

Basic
Abogado familia y custodia hijos en Sevilla - MEDINA ABOGADOS
Contestado

El Impuesto de Sucesiones y Donaciones es un impuesto de competencia delegada en las Comunidades Autónomas; cada Comunidad regula sus propias reducciones. Además, con un comentario tan escueto me es imposible poder hacerte una valoración. Si lo deseas podemos concertar una cita y presupuestarte un estudio sobre las implicaciones fiscales de tu caso.

Un cordial saludo.