Despido disciplinario falso

Me han hecho un despido disciplinario, haciendo referencia a un montón de hechos falsos.

Me imputan hechos inexistentes, o equívocos.
Después de darme la carta de despido ellos mismos me indican que quieren llegar a un acuerdo conciliatorio.
¿Qué debo hacer?

Gracias

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado consultante, habría que ver antes de todo que tipo de Convenio es de aplicación y las pautas marcadas para llegar a unn despido disciplinario que tiene que ser notificado de forma fehaciente por medio de buorfax o otro medio admitido. Sin concer los detalles se podría aconsejar de acudir al Tribunal de Conciliación de su ciudad cuanto antes exponiendo los hechos y llevando consigo todos los documentos y le proporcionarán todas la ayuda sin necesidad de abogado de modo que en caso de que la empresa quiera llegar a un acuero tendrá la oportunidad de hacerlo en el mismo acto de conciliación y, en caso de negativa podrá acudir al Jzg de lo Social. Eso sí: tiene 20 días desde que se puso en su conocimiento. En caso de que ya hayan transcuridos tendrá que acudir a un abogado. Saludos

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante,

Es imprescindible impugnar el despido para el cual la legislación contempla un plazo máximo de 20 días; pasados esos días no cabría acción judicial contra el despido.

No acceda a acuerdo con la mercantil, asesórese por un abogado.

En nuestro despacho la primera visita es totalmente gratuita y sin compromisos.

Reciba un cordial saludo,

María García Parla
-Abogada-

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Distinguido/a Sr/a. Ud debe impugnar ese despido,dentro del plazo de 20 días, mediante la interposición de la oportuna demanda,reclamando la indemnización máxima legal o en su caso la readmisión.Asésorese por Abogado o Graduado Social, pero en ningún caso por la propia empresa.Contacte con nosotros para concertar una visita para hoy mismo.Atentamente, HLADVOCATS.COM

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

No debe dejar pasar el plazo de 20 días para impugnar dicho despido, y en su caso valorar si debe reclamar algún otro concepto por el fraude en la calificación del mismo. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado especializado.