¿Donde puedo conseguir un abogado de oficio ?

buenas me gustaria denunciar a mi padrastro, me hace daño psicologicos y daños fisicos, hace tiempo que me pega y me insulta, me amenaza, y he llegado a a un punto en el que no puedo aguantar más, me gustaria denunciarlo pero tengo el problema que no puedo ir a casa de nadie, por que nadie me apolla, nadie me da un lugar donde alogarme un tiempo, y si le denuncio quiero emanciparme, pero no se que hacer ni donde ir necesito ayuda y esto va cada vez a peor, dice con palabras textuales " eres una hija de puta te voy a matar " y eso es lo mas flojo que me llega a decir, nose que hacer ni a quien acudir... tengo las puertas cerradas por todos lados y la policia local de aqui san antoni de vilamajor-barcelona, son amigos de mi padrastro y si voy se lo diran y me metera otra paliza... Gracias por su tiempo..
pd: tengo pruebas consistentes de que me hace eso, tengo una declaracion via audio de su hija declarando que vio como pegaba a su madre y salgo hablando de cosas que el me ha echo ( su padre) y ella afirma lo que digo, tengo fotos en las que salgo con moratones, el labio rajado sangrando etc..

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Lo primero que debes hacer es denunciar esta insoportable situación ante los Mossos d´Esquadra, a partir de aquí, te ofrecerán la posibilidad de poner una orden de alejamiento, puedes solicitarla y que sea él el que tenga que salir de la vivienda donde te alojas. También te darán la posibilidad de solicitar abogado de oficio para que te defienda.

Para cualquier cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros en www.adlegemabogados.com

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Los abogados de oficio puedes pedirlos en el Colegio de Abogados, aunque podrias empezar por acudir a la policia. Si lo deseas podemos ayudarte. Entra en la web de Pedralbes Abogados y veras nuestras datos de contacto, escribenos un mail o llamanos y diciendo que vienes de lexdir.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede presentar denuncia ante el juzgado de guardia; también dirigirse a los servicios sociales municipales o a los de infancia de su comunidad autónoma para plantear el asunto, aportando las pruebas de que disponga. Saludos y buena suerte.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Los abogados de oficio puedes pedirlos en el colegio de abogados, o bien en los juzgados. Ves al medico para que te hagan una revisión y un informe, y despues denuncia en los Mossos de escuadra.

Estamos a tu disposición.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda usted a una comisaría de Mossos d´Esquadra, que allí le informarán de todo.