¿Dónde puedo pedir un abogado de oficio para reclamaciones de un impago de pensión de alimentos?

Abogado de oficio por comunidad de Madrid Reclamación de los impago de pensión de alimentos

Basic
Abogado matrimonio y custodia de hijos Madrid - Sonia González González
Contestado

Buenos días, puede ir al Colegio de Abogados de Madrid (Calle Serrano) o en los Juzgados. En la página del Colegio de Abogados de Madrid, atención al ciudadano, le explican todo lo que tiene que hacer, la documentación que necesita y puede descargarse los impresos.
Un saludo