¿Dónde puedo tramitar la nacionalidad española sin cita previa?

Hola,

Me gustaría saber dónde puedo tramitar la nacionalidad española sin cita previa o que sea muy cerca.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Primero que se tiene que solicitar la nacionalidad española, dónde se encuentra empadronado, no se puede solicitar la nacionalidad donde uno quiera sino donde uno está empadronado. En Barcelona y su area metropolitana, es imposible hacerlo sin cita previa.

No tenemos conocimiento que en los Registros Civiles no haya ir sin cita, lo único que creemos que va más rápido es Mataró, pero igualmente el procedimiento tarda aprox. 2 años.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede hacerlo en cualquier Registro Civil o en sede electrónica:
https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/nacionalidad-espanola
Espero haber sido util, un cordial saludo.