Dos monitorios por la misma deuda

Buenas noches.
tengo una deuda que no reconozco pero me pusieron un monitorio el cual no me opuse y se decreto ejecución, al año mi deuda fue cedida a un fondo al cual se le ha denegado la sucesión procesal y se ha archivado el despacho de ejecución.
Ante esta situación este fondo me ha interpuesto un monitorio de la misma deuda.
¿Es posible que habiendo resolución firme me pongan otro monitorio para así poder obtener el titulo de ejecución a nombre de ellos ya que no pueden subrogarse al procedimiento inicial?
Gracias

Basic
Abogado en Cheste EMG ABOGADOS

Abogado de Cheste especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Te puedes oponer manifestando que no tienen legitimación activa. Con respeto de la deuda deberías haber ido a la OMIC para plantear una reclamación comercial.