Duda acoso falso a mi persona

buenos dias. tengo una duda. hay una persona que me debe un dinero desde hace muchos meses y me dice siempre horas y dias de pago pero llega el momento y nada y le escribo mucho que me pague y le doy muchos toques. ahora dice que me va a denunciar por acoso que puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en ese caso lo que debe hacer para recuperar su dinero es interponer una demanda de reclamación de cantidad. Hay dos formas: una forma es mediante un procedimiento monetario y otra forma es mediante un procedimiento verbal (hasta 6.000 euros) u ordinario (más de 6000 euros). SI le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, más personalizado, podemos concertar una cita en mi despacho y estudiamos su asunto, para así no meterse en más problemas reclamándole la deuda de una forma acosadora. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Su caso nos parece muy interesante. En primer lugar decirle que no se preocupe, probablemente la denuncia de esa persona no prosperará. En segundo lugar, nuestro consejo es que demande a esa persona por las cantidades que le adeuda, ya que será la única manera en la que podrá recuperar su dinero.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite.

Un cordial saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, debe demandarle judicialmente para reclamarle la deuda y dejar los mensajes ya que no le dan ningún resultado. Si el deudor le denuncia y en sus mensajes no hay amenazas ni coacciones no prosperá la denuncia, pero debe reclamarle el dinero que le debe ya. Quedo a su disposición, un cordial saludo.

Concepción Núñez

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, respecto de la deuda debe acudir a los juzgados para recuperar su dinero. En el caso de que el deudor le denuncie por acoso, si es falso no se preocupe, pues se archivara el procedimiento. En el despacho podemos encargarnos tanto del tema civil como del penal, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe reclamar lo debido de forma judicial o a través de un profesional del derecho para evitar esos problemas. Saludos.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Denunciarle por la deuda que le debe.