Duda cambio titularidad bar

Hola, tengo la duda si al realizar el cambio de titularidad de una licencia de actividad de un bar, asumo solidariamente las posibles deudas que pudiera tener contraídas el antiguo inquilino. No hay traspaso del negocio, simplemente el cambio de nombre en la licencia.
Un saludo

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Nada tiene que ver la licencia de actividad con las deudas contraídas como consecuencia de la actividad, incluido el arrendamiento, por lo que para poder darle una respuesta acertada, necesitaremos que nos amplíe la información.

No dude en llamarnos.

Saludos.