Duda sobre canje de permiso de conducir en españa

Buenas, tengo una pregunta: soy paraguayo, con permiso de residencia desde el año pasado, tenía mi carnet de conducir paraguayo desde el 2006 y en el 2011 ha caducado, este año he vuelto a mi país y pude renovar el mencionado carnet, he consultado con los de la dgt y me dicen que si en el carnet renovado no figura la fecha de expedición inicial es decir el día en que me quité por primera vez la licencia que es el 31/03/2011 no puedo supuestamente canjearlo, esta fecha no figura en el carnet renovado, la que figura es la fecha de la renovación que es del mes pasado, que puedo hacer ya que en la licencia dice explícitamente renovación y supongo que al verificar con las autoridades paraguayas verán que mi licencia es del 2006, no del 2015 ya que la he renovado, me podrían dar una opinión? muchas gracias…

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Tendrían que hacerte un documento paraguay para acreditar tu antigüedad, sino no te lo darán.

Todos los documentos de Paraguay tienen que venir legalizados.

Gracias

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes ir a tu consuladatte Manuel Alonso 634503318