Duda sobre la demandante

Tengo una deuda de alquiler desde ace 6 años tenía la nómina embargada y desde hace 1 que no me quitan nada al haber canviado de trabajo la cosa es que trabajo en un supermercado y hace poco vino a comprar la demandante de mi deuda y me hizo una foto que puede hacer con mi foto? Le puede servir para adelantar algún tramite para que me vuelvan a embargar gracias de antemano

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

En ejecución de sentencia puede pedir información patrimonial y enterarse rápida y fácilmente en que empresa trabaja y así solicitar el embargo de la nómina.

Respecto al uso de la foto es otra historia. Abrá que esperar si realmente hace algún uso o no.

Saludos,

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo más probable, como te comenta el compañero, es que solicite información a la seguridad Social a través del Juzgado y este proceda a embargarle la parte de su nómina susceptible de ser embargada.

Saludos.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tal y como señalan mis compañeros, probablemente informe la demandante al juzgado que tiene un nuevo puesto de trabajo para que así sigan embargando y poder recuperar el total de la deuda que estaba pendiente. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente solicite un oficio a la seguridad social que informará de su actual empleo y si así fuera, se procederá a embargarle nuevamente parte de sus emolumentos. Saludos cordiales.