Duda sobre justicia gratuita.

Gracias por su pronta respuesta. ¿Cuánto tiempo tendría para solicitar la justicia gratuita? Estoy separada de hecho pero casada civilmente, no vivimos juntos desde hace un tiempo. ¿Ésto sería un problema para solicitarlo?

En cualquier caso me gustaría saber dónde tiene usted su oficina cuánto me costaría todo el proceso si contratara sus servicios, gracias de nuevo y cordial saludo.

Basic
ABOGADO HERENCIAS MÁLAGA José María Centelles Cánovas
Contestado

Tras tres meses desde la celebración del matrimonio , se puede solictar el divorcio. No existe un plazo máximo para socitar el divorcio ni para solicitar avbogfado de oficio si es usted la quie interòne la demanda uy ello indemnedientemente de q convivaz o no con el marido: Mi oficina esta´em Málaga cerca de la catedral, en calle Pedro de Toeldo nº 1, 2º D . la puede conceder cita y darle en ella presupuesto , dependiendo de si el divorcio es contenciosos o de mutui acuerdo

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

Estimada señora, para poder ofrecerle mayor información, estamos a su disposición en www.carlosfuertes.es. El procedimiento depende en su coste en función de si se trata de un divorcio por mutuo acuerdo o es preciso acudir a la vía contenciosa, así como si es necesario liquidar la sociedad de gananciales si existen bienes en común. Estamos a su disposición

Basic
Logo-anonimous-w100

DE CANDIA ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
disculpe la tardanza en el contestar. La justicia gratuita se puede solicitar en cualquier momento. Mi despacho esta en el centro de Málaga capital. Para determinar el coste del proceso necesitaría mas informaciones. Me puede contactar y lo hablamos. Un saludo