Pensiones en caso de divorcio

Estoy casada hace 18 años, hasta hace nueve trabajé en contratos eventuales y desde entonces me quedé en casa para cuidar a nuestro hijo y permitir que él tuviera la libertad para poder trabajar.
Hoy estoy sin trabajo y ninguna entrada de dinero. ¿Qué pensión puedo tener para mi hijo y una compensatoria para mi?
Mi marido gana unos 1.100 euros al mes y vivimos en mi piso comprado 10 años antes de casarme, no tenemos nada juntos.

Gracias

Basic
Diego Cuellar del Pozo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Considero que la pensión de alimentos idonea por los datos que proporciona serían de 300 €. Respecto a compensatoria dependerá, aunque sí veo viable el establecimiento de la misma.

Basic
Abogado Negligencias Médicas Madrid - Antoranz & Asociados
  • 1 voto útil
Contestado

Sobre la pensión al hijo, puede ser de trecientos euros, o cuatrocientos y la pensión compensatoria se puede negociar , dependera de varios factores, saludos