Duda sobre ladridos de perro.

Hace 3 días puse una pregunta sobre mi perro. Mi perro solamente ladró ese día porque el de la otra esquina ladraba y además no me consta que la policía hizo una medición de decibelios, es que normalmente no ladra por las noches. Gracias.

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si solo ha sido en un momento puntual no ocurrirá nada, en cualquier caso si recibiera alguna sanción puede ponerse en contacto conmigo y recurriremos tal sanción pues se trata de un hecho aislado.
Saludos!

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Si es así y la policía local no le notificó nada, pues parece que no hay nada de que preocuparse.

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si sólo es una ocasión no tiene por qué pasar absolutamente nada.