¿Qué me puede pasar por no pagar la comunidad de vecinos?

Buenas tardes,

Estoy separada y con una hija y con mi sueldo no me llega para pagar la hipoteca y los gastos de comunidad, por lo tanto he dejado de pagar la comunidad.

¿Qué me puede pasar por ello?

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

La Comunidad de Propietarios tiene a su disposición un procedimiento especial por el cual, previa liquidación de la deuda aprobada en Junta de Propietarios, puede exigirle el pago de la deuda por vía judicial. Debe tener presente de las deudas de Comunidad se responde incluso con la vivienda. Por lo tanto, el consejo es que exponga el problema que tiene a los vecinos y trate de negociar con ellos.

Basic
Bufete Rodríguez-Monsalve J J

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Muy Sr./a mío/a,

Para recibir respuesta a su consulta, por favor envíenos un correo electrónico a bufete@rodriguez-monsalve.com indicando su número de teléfono y contactaremos con Vd.

Reciba un cordial saludo,

Bufete Rodríguez-Monsalve / Lexdir

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Totalmente de acuerdo con el compañero.