Duda reclamación suelo banco popular

Hola, expongo mi caso:

Hipoteca firmada en marzo 2004,con el antiguo banco de Castilla(ahora popular)
importe 165300
Suelo 3% , techo 7,5%.
En la escritura figura en las advertencias finales del notario que tiene a la vista la oferta vinculante,pero yo no tengo ninguna copia de la misma. De todas creo que con 165000 euros no era necesaria presentarla.
También en las advertencias finales del notario figura textualmente "Que NO se han establecido limites a la variación del tipo de interés". Yo lo que entiendo en este apartado es; como que no debería tener suelo ni techo.No lo entiendo muy bien.
Quiero presentar la reclamación ante el SAC, y no se como exponer lo del apartado anterior.
gracias

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Por lo que respecta a la oferta vinculante, usted puede, y es aconsejable en caso de que tenga que presentar una futura demanda, solicitarla en su oficina o por escrito al SAC.
En cuanto al notario estableciendo que no se han establecido limites a la variación del tipo de interés, parece ser un error del notario, ya que por lo que dice sí se han establecido dichos porcentajes, aunque para decírselo con seguridad tendría que ver la escritura. De todas formas, si existe cláusula suelo, da igual dicha advertencia.
Si desea que le ayudemos en los trámites, por favor contacte con nosotros en anb.abogados@gmail.com; la primera consulta y el examen de la documentación, son gratuitos.
Un saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com