Cómo puedo acabar con la clausula suelo de mi hipoteca?

Tengo una clausula en mi hipoteca del 2,5 más 0,5 de diferencial. Me gustaría poder efectuar una denuncia para acabar con ello.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Debe inerponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio, solicitando la declaración de nulidad de la cláusula suelo y la devolución de los importes abonados en exceso debido a su aplicación, además de la condena en costas, para que en caso de estimación total la entidad tenga que abonar lo pagado por vd. en concepto de abogado, procurador y tasas judiciales.
Somos expertos en la materia con decenas de procedimientos en marcha en esta materia y sentencias todas ellas estimatorias íntegramente.
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Es necesario interponer un procedimiento judicial solicitando la eliminación de la cláusula suelo y las cantidades cobradas indebidamente por aplicación de dicha cláusula. En dicho procedimiento también se reclamarían los intereses generados en las cuotas cobradas indebidamente, más las costas del procedimiento (gastos de abogado y procurador). Somos un despacho especilizado en Derecho Bancario, y llevamos numerosos asuntos en este sentido. Quedamos a su disposición para estudiar su asunto con mayor detalle.

Basic
Iure&Lex Servicios Jurídicos

Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario

Contestado

Buenos días: En nuestro despacho que trabajamos a nivel nacional y nos dedicamos a temas bancarios, lo primero que hacemos es buscar la solución cordial y amistosa con el Banco y estudiar las opciones de modificación para que el coste al cliente sea el mínimo posible. En caso de que no aceptaran si habría que ver la reclamación judicial donde exigiríamos la nulidad de la clausula y la devolución de las cantidades cobradas de más. Para una información mas detallada y concreta necesitaríamos ver las escrituras. Un saludo.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Debe requerir mediante carta a la entidad solicitándolo y en caso en que la respuesta resulte negativa ha de interponer demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio solicitando la declaración de nulidad de la cláusula, la devolución de importes pagados en exceso debido a su aplicación y la condena en costas a la entidad.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Buenos días. Se debe declarar la nulidad de la cláusula. Le podemos dar presupuesto sin compromiso. Puede escribirnos a info@ldcabogados.com o llamarnos al teléfono que encontrará en www.ldcabogados.com.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

De acuerdo con lo manifestado por los compañeros.
Llevamos varios asuntos como el suyo. Si desea que estudiemos su viabilidad judicial y demos presupuesto, puede escribirnos a: info@abogadosfolgueira.es

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si quiere demandar judicialmente al banco, estamos a su disposición. Somos expertos en la materia. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, hay que solicitar una nulidad de la clausula, si usted lo considera oportuno podemos ayudarle, primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Es necesario declarer la nulidad de dicha cláusula. Podemos darle presupuesto sin compromise. Puede contactarnos en info@ldcabogados.com