Duda sobre vivienda en separación.

Estoy pensando en separarme y me ha surgido una duda. Vivimos en una casa que nos han dejado mis suegros, ¿si me separo me puedo quedar en esta casa con mi hijo de 5 años? Ellos pagan todos los gastos de la casa. Gracias.

Basic
Castro & Abogados - Jurisnet

Abogado de Puerto de Santa María especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por lo que creo entender los propietarios del inmueble son sus suegros. Si fuese así, usted no podría quedarse en dicho domicilio con su hijo de 5 años, ya que sus suegros decidirían si ellos quieren o no quieren.

Si ellos dijeran que NO QUIEREN que usted continúe viviendo en dicha vivienda, usted tendría que salirse.

Castro-abogado.

Un saludo,