Hipoteca y régimen económico matrimonial

¿Estoy obligado a pagar la mitad de la hipoteca que tiene mi mujer de su casa por el hecho de estar casado con ella y tener 2 hijos?

Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Depende de la situación.
Si la casa es un proindiviso y su régimen económico matrimonial es el de gananciales podrá estar obligado en algún caso a pagar.
Lógicamente habría que tener más información para valorar realmente su situación

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si ud. no ha firmado el préstamo hipotecario desde luego que no.

Un saludo